Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2017

LA CORDURA



       Foto Tiguaz
La cordura es un algo discordante
 se anuncia en el reverso del recuerdo
pegada con la  cola del instante
y forma poco a poco el desacuerdo.

Si miro de soslayo no veo nada
de frente ya no sé ni es lo que veo,
mis ojos los oculta tú mirada
mi vivir se transforma en un jaleo;

anochece  parece pleno día
y la Luna calienta ilusionada
es absurdo, una pura tontería,

este verso decir no dice nada
es un simple bailar por bulería
prosigo sin saber lo que quería.






15 comentarios:

  1. La cordura es muy fácil de perder y más aún cuando se está barrenando en los recuerdos por demasiado tiempo. Pero al poeta se le perdona ya que un poco de locura es lo que da alas a su genialidad. A no aflojar mi estimado amigo! Un abrazo, desde estos rincones compostelanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, aunque con retraso agradezco tu presencia El blog ya no. Es lo que era y si sigo estando en el es por le cariño a ciertas personas Un fuerte abrazado

      Eliminar
  2. Me gusta este giro de cadera que acompaña el ritmo de tu mente y el danzar por bulería.
    Un beso cuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme Raquel, no se si logré hacer que puedas seguirme en Google pero si lo intenté. Siéntete como en casa. Un abrazo

      Eliminar
    2. Yo soy la agradecida, es tan hermoso leerte... Eres poesía en cada latido, en cada suspiro en cada emoción.
      Haces que me sienta en mi casa, porque es muy fácil dejarse volar a tu encuentro.
      Otro abrazo bien grande para ti.

      Eliminar
    3. Muy amable Raquel mi agradecimiento, un abrazo.

      Eliminar
  3. Comparto plenamente tú criterio,el poeta no sería tal sin cordura sin ese vuelo sutil de su mente que eleva sus pies de este suelo que de alguna forma lo ata.Me gusta subir por veces en esa nube y dejar de ser cuerdo. Gracias por venir a verme, bicos.

    ResponderEliminar
  4. A veces no se sabe lo que se quiere, o si se sabe, sólo que el corazón no entiende a nuestro sentimiento.
    bello poema, admiro tu capacidad en la poesía, siempre encuentras un tema y le agregas tu vuelo poético.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bello comentario querida amiga, y el arte poético, es precisamente el lograr ese toque sutil que los que gozamos con ese arte, te encuentras dentro somos capaces de plasmarlo. Desde esta tú otra casa mi cariño.

      Eliminar
  5. La cordura es premura borracha de lo(que)cura

    Abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que cura es borrachera de premura, esa prisa pausada que marca las prisas que ni se sienten. Besos de Sur

      Eliminar
  6. Así escribe el poeta, con esa libertad de no decir nada cuando en realidad es todo lo que nos quiere decir.
    Ese giro de no saber que quiere decir el poeta es lo que trastorna y desconcierta, pero son cosas del dueño del verso.
    Admiro a los poetas como tu que trasmiten con palabras sus sentimientos momentáneos.
    Besos Tiguaz.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como bien dices Puri, el arte del "escribiente" que dice todo sin que apenas diga nada, pero yo admiro mucho más al que lo interpreta que es capaz de ponerse en su piel y darle ese difícil sentido.Por todo eso mil gracias, Dulce Dulcinea. Mi cariñp

      Eliminar
  7. uuuffff Tiguaz yo reconozco que soy impulsiva jeejje risueña ehhh jajaja digo lo que siento pero a veces la pierdo, pero enseguida sonrio jaja, pero cuando anochece y veo el mar me pierdo y me calmo precioso!!!!! tu soneto un beso grande desde mi brillodel mar

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Bea por la lectura, es un placer verte por estos lares de mar, desde este, mi cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails