Vistas de página en total

jueves, 24 de agosto de 2017

HOMBRE RANA



             Foto Tiguaz
En tú agua entro hacia atrás como hombre rana,
el arpón bien sujeto en la siniestra,
me sumerjo  en tu cuerpo de mañana
 sí quieres mi destreza te lo muestra.

 Mis labios los que colman tus deseos,
las manos acarician esa espalda
soy directo y no admito más rodeos
que la costura insulsa de tú falda.

Como rana es de mi agrado hasta croarte
y contestes muy rápido al sonido
 escondidos los dos en un aparte

poder bien callarte el leve ruido.
Suspira y balbucea primavera,
me recuerdas al viento de rivera.

6 comentarios:

  1. Un soneto que le le canta al amor y se hace fuerte en primavera.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Rosa, me satisface verte por estos lares. Tengo ciertos problemas para ver la lista de lectura, por lo que no puedo acceder a vuestros textos. Sabréis disculparme? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Te pierdes en el amor de una mirada, buscando la complicidad soñada.

    Mi abrazo de luz ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo sin veros,el blog se nos muere, y detrás lo que toque. TENEMOS QUE HACER ALGO. No puedo entrar en la lista de lectura, no se como ver lo que se escribe. Un abrazo de ausencia.

      Eliminar
  4. uuff wauau me encantó!!! que soneto tan sensual y sutil precioso me alegra volver a leerte un beso grande amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bea un placer ver por estos lares. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails