Vistas de página en total

jueves, 28 de septiembre de 2017

A UN MONASTERIO




      Foto Tiguaz
Me marcho a visitar un Monasterio,
supongo la capilla bien cuidada
la rodean columnas de misterio
y músicas que suenen a alborada.

De paredes tapices, terciopelo,
una  cripta tan bien iluminada
que recibiendo  al Sol desde su cielo
le da una sensación de muy mimada.

Sabes que mi intención fue recorrerte
cual viento que acaricia la mañana
 más no me dejaste ser el afluente

y tan solo quisiste ser campana;
mi cariño se  torna persistente,
de mi vida te vuelves la Sultana.

8 comentarios:

  1. Que bien sabes decir e insinuar tus amores. Muy buen soneto TIGUAZ, siempre es un placer leerte.
    Hasta la vuelta mi querido amigo, que lo pases lindo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, estas puertas siguen abiertas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Con pasiones intensas como las suyas, mi estimado poeta, no hay fortalezas infranqueables! Mi aplauso Tiguaz, brindo porque esas llamas líricas sigan siempre vivas!Un enorme abrazo, desde muy cerquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandriña, verte por estos lares es un motivo de satisfacción. Mi agradecimiento sincero

      Eliminar
  3. Como viento son las palabras!
    Como acaricia la poesía temorana de la mañana!

    Abraz☆

    ResponderEliminar
  4. Gracias AtHeNeA, siempre es un placer la lectora de tus comentarios. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Tiguaz uuffff muy una calidad literaria una metáforas llenas de amor y pasión con tu melodía personal precioso soneto !!!, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bea por tu hermoso comentario, es un placer verte por estos lares de sueños. desde est amar mi cariño

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails