Vistas de página en total

sábado, 4 de noviembre de 2017

VIDA INTERIOR



  Foto Tiguaz
Esa vida interior de cada loco
que  disfrutas de mil y una manera
en la tarde a la noche yo la invoco
por no querer dejarte nada fuera.

Son  sueños de cantos engarzados
 al sonar de guitarras y otras liras
no sabiendo muy bien si son sacados
de aquel aire febril que ahora respiras.

Te supongo flotando en el espacio,
  tus labios  bien pegados a los míos
aquella sensación, soy el prefacio,

de una gran conjunción de desvaríos.
Llama viva de amor que vive dentro
eres dulce bocado suculento.









8 comentarios:

  1. ¡¡Waawww...!!
    Que bonito. esta vez se ha publicado muy ben, fondo oscuro, letras blancas. El Baúl sigue sin poder leerse, las letras salen en un gris oscuro y contra el negro es imposible distinguirlas.

    Un bello soneto, hubiera sido una pena no leerlo, felicitaciones por tu calidad de poeta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que el baul nose lea correctamente, pero por más que lo intento de maneras distintas no logro ponerle luz. Maria Rosa, gracias por su inestimable compañía

      Eliminar
  2. La locura y desvaríos son las riqueza que forjan la vida interior del poeta. La esencia de su lírica. Tantos sentimientos, ardor y romance necesitan una atmósfera creativa y Ud. Tiguaz goza de un inagotable talento! Mi aplauso y enhorabuena por tan bello soneto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estamos todos un poco descentrados, y la creatividad es algo que nos transmiten los sueños cuando damos vueltas en la irrealidad. Muchas gracias por su compañía. Por cierto el baúl sigue sin luz a pesar de mil intentos.

    ResponderEliminar
  4. uuffffffffme encantó! muero que soneto Tiguaz la enamoras y me enamoras eso lo que tiene una vida interior llena de bonitos sueños de amor Precioso me gustó mucho, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Gracias bea por el hermoso comentario. La vida interior de cada uno es el cúmulo de cosas vividas,las malas al Baul, del dia a dia, disfrutémoslas De mar amar mi cariño

    ResponderEliminar
  6. Hola Tiguaz, la vida interior es esa maravillosa parcela donde cada persona recrea su imaginación y sueños. Luego se transmite o no, pero está ahí.
    Bendita locura!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Rosa, un placer verte por estas vidas, eb este caso, las vidas de estos locos soñadores. Tu visita siempre es muy bien recibida Desde este Vigo seco mi agradecimiento

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails