Vistas de página en total

jueves, 8 de febrero de 2018

LA SOLEDAD DEL GENIO



      Foto Tiguaz
Aquella inmensa soledad del genio
perdido en esas múltiples ficciones
 a la postre no encuentra soluciones
que pudieran colmar todo su apremio.

Sumergido en un tal dispar infiero
situaciones lejanas no pactadas
envuelto en aquel un halo de misterio
       que fueran como antes acalladas;    

la luna que asomaba entre las nubes,
el viento a borbotónes en la cara
 la palabra hasta el fin apasionada
mirando va a la tropa de querubes.


8 comentarios:

  1. Conxuros da Queimada? Un poema enigmático, con gran despliegue metafórico en sus versos. Maestro, del descanso ha retornado con cierto halo místico! jejejje Como siempre es un placer leer su obra, mi enhorabuena! Un abrazo, desde este Santiago helado y melancólico.

    ResponderEliminar
  2. ABRIGESE;NO ES BUENO TANTO FRIO:TENGO UN PROBLEMA CON MIS RESPUESTAS; SOLO ME LAS DEJA RESPONDER EN MAYUSCULAS: GRACIAS POR SU COMPAÑIA UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola Tiguaz ando de Carnaval , pero tus letras me llegan la soledad en el medio del color y la magia se siente aún mucho mas profunda donde el silencio interior y cercano hace ruido hermoso trabajo como siempre , un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta ded carnaval,,en mi tierra, el agua no nos deja celebra lo, las comparsas se suspenden y todo es agua. gracias por compartirlo. Disfrutalo

      Eliminar
  4. Misterioso y engmatico poema, tiene tu sello de calidad.
    Saludos desde un Buenos Aires calurosa, hasta tu Galicia helada.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agua y mas agua, esos son nuestros carnavles.
      Hasta asalentin traia un plumífro puesto Mi
      cariño

      Eliminar
  5. La soledad es un estado en el que se alcanza lo mas elevado o bajonde ser. Depende de su deseo o ...por ella desdén.

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
  6. digamos que es la realalizació de todas las banalidades, cuando uno se acurruca en la fantasíade ese sueño imposible que tarde o temprano rozara sin llamar la puerta del destino.
    Muchas gracias por tu compañia, la luz ooarpadea

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails